Ryanair desembarca en Vitoria con vuelos a 20 euros

Ryanair desembarca en Vitoria con vuelos a 20 euros

03 noviembre, 2016
|
Actualizado: 03 noviembre, 2016 13:18
|
PUBLICIDAD

Ryanair ha anunciado este jueves que a partir del próximo mes de marzo empezará a operar en el aeropuerto de Vitoria dos nuevas rutas a Milán y Tenerife Sur, ambas con dos frecuencias semanales.
La compañía espera transportar 60.000 pasajeros al año en el aeropuerto de Vitoria, el vigésimo sexto aeródromo español donde está presente la aerolínea.
El calendario de vuelos para Vitoria incluirá dos nuevas rutas: Milán Bérgamo (2 vuelos semanales) y Tenerife Sur (2 vuelos semanales), cuatro vuelos semanales y 60.000 pasajeros al año.

Vitoria-Milán y Vitoria-Tenerife a 19,99 euros el asiento

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Vitoria poniendo a la venta asientos a partir de 19,99 euros para viajar en abril. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 7 de noviembre.
José Espartero, Sales and Marketing Manager para España de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar la llegada de Ryanair a Vitoria, siendo éste el aeropuerto número 26 de España en el que operamos. Con nuestros dos nuevos servicios a Milán Bérgamo y Tenerife Sur que empezaremos a operar en marzo esperamos transportar 60.000 pasajeros anuales en el aeropuerto vitoriano.
Ambas rutas son perfectas tanto para viajeros de ocio como de negocios, permitiendo a nuestros clientes descubrir las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias al programa “Siempre Mejorando”: interiores de cabina reformados, nuevas herramientas digitales y más rutas.
Para celebrar nuestra llegada a Vitoria hemos puesto a la venta asientos para volar a Milán Bérgamo a finales de marzo desde 19,99 euros. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 7 de noviembre a través de la página web de la compañía.

Noticias Relacionadas: