Ryanair presenta ‘Travel Labs’, un hub tecnológico que creará 250 empleos en Madrid

Ryanair presenta ‘Travel Labs’, un hub tecnológico que creará 250 empleos en Madrid

10 mayo, 2017
|
Actualizado: 10 mayo, 2017 7:59
|
PUBLICIDAD

Ryanair abrirá un centro de innovación tecnológica y digital en Madrid, Travel Labs Spain, que supondrá la creación de 250 nuevos puestos de trabajo «altamente cualificados», ha informado la empresa.

El proceso de selección se realizará el 24 de mayo, entre las 13.00 y las 20.00 horas, en el Hotel Vincci de Madrid.

Travel Labs Spain será el tercer centro de innovación digital de Ryanair en Europa, después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia).

Ryanair Labs trabaja en los principales desarrollos del programa «Siempre Mejorando» de la compañía, con el que pretende convertirse «en el Amazon de los viajes».

Según John Hurley, responsable tecnológico de la empresa. «Las tarifas bajas de Ryanair revolucionaron el transporte aéreo y ahora, a través de Ryanair Labs, estamos cambiando el universo de los viajes online. Como la aerolínea más grande de España, estamos encantados de presentar Travel Labs Spain, nuestro tercer centro de innovación digital y tecnológica, que nos permitirá crear 250 nuevos puestos de trabajo. Madrid es una ciudad con un importante potencial tecnológico, con una mano de obra altamente cualificada y sede de algunos de los mayores centros de innovación de Europa. Queremos que los perfiles más brillantes y con más talento se unan a nuestra revolución de viajes online”.

El centro de innovación seleccionará candidatos con perfiles orientados a redes sociales, experiencia digital, inteligencia de negocio y desarrollo de Java, entre otros.

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD