Los 6 zascas en un minuto de Sáenz de Santamaría a Podemos

Los 6 zascas en un minuto de Sáenz de Santamaría a Podemos

17 mayo, 2017
|
Actualizado: 17 mayo, 2017 11:34
|
PUBLICIDAD

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, le ha devuelto a Podemos su «me la refanfinfla» a Podemos en la sesión de control de este miércoles.

En respuesta a la diputada de Podemos Irene Montero sobre la declaración de Rajoy como testigo en la Audiencia Nacional, Sáenz de Santamaría le ha dado de su medicina a los de Podemos tras recordar que «tenemos que soportar todos los días» lecciones de algunos de sus cargos electos con comportamientos «muy poco edificantes».

En este sentido, Sáenz de Santamaría ha comenzado a enumerar los polémicos casos de Pablo Echenique y su asistente sin haberle dado de alta en la Seguridad Social; el pelotazo inmobilario de Ramón Espinar con su vivienda de protección oficial, al que ha tildado de «especulador» sin dar ningún nombre; la beca de Ínigo Errejón, ex portavoz de Podemos, al que se ha referido como «un becado sin pisar la universidad que les paga», «asesores que cobran de Gobiernos extranjeros -en referencia a Venezuela- que están en lo peor de los ránkings de países con democracia y que encima no tributan en la Hacienda Pública, en referencia a Juan Carlos Monedero, fundador e ideólogo de Podemos; y el acoso al que nos somete el señor Bódalo -encerrado en el penal de Jaén por agredir a un concejal del PSOE-. «Ahí es donde tienen a la gente de Podemos», ha continuado en su duro ataque la vicepresidenta.

«Tantas lecciones de ética y tan poca práctica» forman un cóctel contra Podemos que ni siquiera se creen su discurso sus propias filas, ha continuado la vicepresidenta en clara referencia a la votación de los inscritos en la moción de censura.

La votación saldó con un estrepitoso fracaso ya que el 83% de los inscritos no votó, es decir, pasó olímpicamente del asunto, mientras que del 17% que sí lo hizo ganó mayoritariamente el sí a favor del cambio de presidente de Gobierno. «Les han dicho claramente y en un idioma que claramente entienden que se la refanfinfla», ha concluido.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD