El Samsung Galaxy S9, hasta 376 euros de descuento en la pre-compra
Samsung ha anunciado el inicio del periodo de pre-compra del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en España por el que los usuarios podrán descontar el valor de su antiguo smartphone al comprar el nuevo modelo de la compañía y con el que se podrán ahorrar hasta 376 euros.
Según ha informado hoy la compañía, que ayer lanzó su nuevo Galaxy S9 en el que apuesta por la cámara para plantar cara el iPhone X, en el momento que se realice la pre-compra, los clientes podrán obtener una valoración previa de su antiguo smartphone y ahorrar hasta un máximo de 276 euros al realizar la entrega de su antiguo terminal y recibir el valor del mismo y otros 100 euros adicionales por parte de Samsung.
Los usuarios que pre-compren el dispositivo desde el 25 de febrero y hasta el 6 de marzo recibirán el nuevo Galaxy S9 y S9+ el día 8 de marzo, una semana antes de su comercialización local.
Es la primera vez que la compañía pone en marcha el programa Samsung Renove, por el que los usuarios tienen la posibilidad de descontar el valor de su antiguo smartphone al comprar el nuevo modelo de la compañía.