Samsung y sus propuestas para 2020

Samsung y sus propuestas para 2020

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 18:22
|
PUBLICIDAD

La meta de Samsung es conectar todos los dispositivos al IoT antes del 2020: ‘gadgets’ predictivas, que naveguen internet a velocidad de 5G y que permita al usuario hablar con el reloj, el televisor, la refrigeradora, entres otros. El Presidente y CEO de Samsung Electronics de América del Norte, Tim Baxter, ha hablado durante el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo 2018 (CES) en Las Vegas (EE.UU.).
El CES anual que se lleva a cabo del 9 al 12 de enero es un lugar donde los fabricantes de la industria, anunciantes y consumidores interesados en la tecnología convergen para conocer las nuevas innovaciones que llegan al mercado cada año.
Para el 10% restante, Samsung presentó la plataforma SmartThings Cloud, que unifica sus aplicaciones Samsung Connect, Smart Home, Smart View en una interfaz que controlará cualquier dispositivo a través del móvil, y estará disponible en la primera mitad del 2018.
Kim asegura que para 2020 sus productos no solo estarán conectados al internet de las cosas sino serán inteligentes. La firma también trabaja con socios como la Fundación de Conectividad Abierta (OCF) para generar estándares de la industria en términos de Iot.

Noticias Relacionadas: