Sánchez pasa de la reunión a cuatro y se reúne en secreto con Rivera

Sánchez pasa de la reunión a cuatro y se reúne en secreto con Rivera

23 febrero, 2016
|
Actualizado: 23 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido la tarde de este lunes en secreto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso con el fin de intentar cerrar un acuerdo para facilitar el gobierno. El encuentro de Sánchez y Rivera se ha prolongado durante una hora. La cita se ha desarrollado al mismo tiempo que integrantes de los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos mantenían contactos para avanzar en las diferencias que aún persisten. Sánchez se ha reunido con Albert Rivera a espaldas de Iglesias que tampoco acudió a la reunión a 4 impulsada por Alberto Garzón.

La reunión entre los líderes del PSOE y de Ciudadanos ha tenido lugar en paralelo al encuentro que los socialistas han mantenido con Podemos, IU y Compromís, con los que también pretende llegar a un acuerdo para facilitar la investidura de Sánchez y explorar posibles fórmulas de gobierno. La ‘reunión roja’ terminó con el ‘acuerdo’ de seguir manteniendo el contacto.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha advertido a Podemos, IU y Compromís de que el cambio solo será posible si al acuerdo de gobierno se suma a Ciudadanos.

Ciudadanos ha apuntado que la negociación con el PSOE sigue abierto y aún no se ha cerrado un acuerdo, han apuntado las fuentes.

LEER MÁS

Sin acuerdo en la Sala Roja tras cinco horas de reunión

Noticias Relacionadas: