Sánchez vincula el turismo con el «buen hacer» de los alcaldes del PSOE

Sánchez vincula el turismo con el «buen hacer» de los alcaldes del PSOE

21 enero, 2016
|
Actualizado: 21 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 21 ene.- El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado el «apoyo» de su partido al sector turístico y ha vinculado el turismo con el «buen hacer» de alcaldes y presidentes autonómicos socialistas, algunos de los cuales han coincidido hoy con él en su visita a la feria de Turismo de Madrid (Fitur).

«El PSOE siempre va a estar con el sector turístico, por su competitividad, por su mejora y por la garantía de tantos empleos que crea a lo largo del año», ha dicho Sánchez en una parada de su recorrido por los expositores de las distintas comunidades autónomas.

En el de la Comunidad Valenciana, según fuentes socialistas, se ha visto con el presidente de la Generalitat y líder del partido en esa región, Ximo Puig, y también ha coincidido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Sánchez ha estado acompañado en su recorrido por la feria turística por numerosos alcaldes socialistas y por varios miembros de su Ejecutiva Federal, como María González, Maritxell Batet, Manuel de la Roche Vázquez y Adriana Lastra. EFE

Noticias Relacionadas: