Programas del sabado
Santalucía dona más de 500 artículos escolares a Fundación Tengo Hogar

Santalucía dona más de 500 artículos escolares a Fundación Tengo Hogar

19 septiembre, 2023
|
Actualizado: 19 septiembre, 2023 10:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

En un generoso gesto solidario, Santalucía ha entregado más de 500 artículos de material escolar a la Fundación Tengo Hogar, entidad dedicada a impulsar la inclusión social de familias en situación de vulnerabilidad. Esta donación, realizada con motivo del inicio del nuevo curso académico, se enmarca en la campaña ‘Vuelta al cole’ de la fundación y asegura que más de 40 estudiantes reciban los insumos necesarios para una educación de calidad.

Voluntarios de todo el Grupo Santalucía, procedentes de distintas regiones del país, se unieron en esta noble causa donando mochilas, estuches, útiles de escritura y diversos materiales escolares.

Esta acción solidaria es parte del reciente plan de voluntariado corporativo del Grupo Santalucía, que ha promovido diversas iniciativas en meses recientes, tales como la XIV Edición de la Carrera de las Capacidades con la Fundación Adecco, talleres medioambientales junto a la Fundación Juan XXIII y colaboraciones con la Fundación Aladina, entre otros.

Emma Marín, Directora Corporativa de Comunicación y RSC del Grupo Santalucía, destacó el compromiso y sensibilidad de los colaboradores: “Nos llena de orgullo colaborar en causas tan nobles como la educación y ver la sensibilidad social que crece en nuestro grupo”.

Por su lado, Esther Macías, Directora de Fundación Tengo Hogar, enfatizó la importancia de la campaña y agradeció la colaboración de empresas como Santalucía, vital para garantizar una educación de calidad a niños y niñas en situación vulnerable.

El compromiso de Santalucía con el impacto social sigue firme, y la compañía prevé continuar implementando iniciativas alineadas con la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios.

Noticias Relacionadas: