Programas del sabado
Santamaría lleva la contraria a Rajoy por primera vez

Santamaría lleva la contraria a Rajoy por primera vez

26 febrero, 2016
|
Actualizado: 26 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha admitido que hoy iba a «llevar la contraria» por vez primera al presidente Mariano Rajoy, al afirmar que todo el PP le quiere como candidato pese a que él mismo reconoce que en el partido hay quien no quiere que repita.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría, ha lamentado «disentir» del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al remarcar que todos los dirigentes del PP con los que se relaciona quieren que siga siendo el candidato del partido a las elecciones. «Siento llevarle la contraria«, ha dicho.

La vicepresidenta ha respondido en esto términos al ser preguntada por el hecho de que Rajoy admitiera que hay en las filas populares quien no esté de acuerdo con que repita como candidato.

«Pues siento disentir del presidente del Gobierno«, ha respondido Sáenz de Santamaría, quien ha añadido sonriendo: «Nunca pensé que iba a llevarle la contraria, pero hoy lo hago«.

Así, ha recalcado que todos los ministros, los secretarios de Estado y dirigentes de su partido que conoce y con los que se relaciona apuestan por Mariano Rajoy, y por que «siga trabajando por este país y afiance la recuperación y el crecimiento».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD