Santander

Santander amplía su presencia en Banca Privada con un nuevo centro en Palma de Mallorca

Banco Santander ha reforzado su apuesta por la Banca Privada con la apertura de un nuevo centro en Palma de Mallorca, dirigido a clientes con patrimonios superiores a los 500.000 euros. Este espacio se encuentra en la Avenida Alexandre Rosselló, 11, dentro del edificio que alberga la Dirección Territorial de Santander en Baleares.

Con una superficie de 720 metros cuadrados, la oficina cuenta con seis salas de reuniones y un working lounge diseñado para encuentros más dinámicos y personalizados. Un equipo de 15 profesionales, entre banqueros privados y especialistas de middle office, atenderá a clientes de altos patrimonios con un enfoque en asesoramiento estratégico y gestión delegada.

Por otro lado, la inauguración del centro incluyó un evento con clientes y la participación de Celia Torrebadella, directora territorial de Santander en Baleares; Víctor Allende, responsable de Santander Private Banking España; y Miquel Ángel Grimalt, director comercial de Banca Privada en Baleares. Este último destacó que las nuevas instalaciones buscan mejorar la experiencia del cliente con un entorno que combina comodidad y tecnología avanzada.

Santander Private Banking es líder en el sector en España, con 171.039 millones de euros en activos bajo gestión. En Baleares, ofrece servicios a más de 3.000 clientes de alto patrimonio, tanto residentes como no residentes, gracias a su presencia global y su capacidad de ofrecer soluciones integrales en planificación patrimonial, financiación e inversión.

Por último, todo esto se traduce en el apoyo en aspectos tan sencillos como las transacciones del día a día o en operaciones de financiación o gestiones más complejas, como el asesoramiento y la gestión del patrimonio o la planificación sucesoria, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.