Santander Private Banking International refuerza su área de alternativos con el fichaje de Nicolás Moliner

Santander Private Banking International ha incorporado a Nicolás Moliner a su equipo de inversiones alternativas. El profesional se trasladará a la oficina de Miami, desde donde trabajará en la construcción de asignaciones en mercados privados para clientes de banca privada internacional.

Moliner cierra así una etapa de casi ocho años en AltamarCAM Partners, firma a la que se unió en 2018 y en la que desarrolló gran parte de su trayectoria profesional. Durante ese periodo participó en distintos equipos de inversión, con especial foco en crédito y análisis de private equity, interviniendo en la evaluación y ejecución de operaciones en diversos sectores.

Con anterioridad, formó parte del equipo de Special Situations de Tikehau Capital en Londres y trabajó en el área de fusiones y adquisiciones (M&A) de Houlihan Lokey en Madrid, donde adquirió experiencia en análisis financiero, estructuración de operaciones y mercados internacionales. Se graduó en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

Este fichaje se suma al refuerzo realizado el año pasado con la incorporación de Álvaro Bueso-Inchausti como director de Inversiones Alternativas en la oficina de Miami, quien se unió a Santander en 2023 para impulsar el desarrollo de esta área.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.