Santander rebaja las condiciones de su Cuenta One para atraer clientes

Santander rebaja las condiciones de su Cuenta One para atraer clientes

07 julio, 2021
|
Actualizado: 05 octubre, 2021 18:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Banco Santander ha decidido suavizar las condiciones de su Cuenta One y eliminar las comisiones para cualquier cliente que tenga sus ingresos domiciliados en el banco, haga pagos o use su tarjeta del Santander. Tampoco pagarán comisiones aquellos clientes que, aunque no realicen sus ingresos o pagos con el banco, sí tengan contratado un producto como un fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro, superior a 25.000 euros.

El objetivo de este cambio es «crecer en clientes» y que haya un número mayor que pueda beneficiarse de la Cuenta One, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad. De igual modo, pasarán a pagar 10 euros al mes los clientes que sólo tengan nómina o pensión, pero no domicilien sus pagos ni hagan uso de la tarjeta, o aquellos que sin tener sus ingresos con el banco sólo tengan un producto por importe inferior a los 25.000 euros.

El banco ha anunciado las nuevas condiciones en su página web y las irá comunicando a los clientes de forma personalizada, añaden las fuentes.

Santander España lanzó la estrategia One con la idea de ofrecer a los clientes un nuevo modelo basado en una cuenta única asociada a servicios esenciales y la posibilidad de contratar, si lo desean, planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción, pionero en la industria financiera.

El banco avanzaba así en la simplificación de la oferta de productos, ya que Santander One sustituyó al resto de cuentas que ofrecía hasta la fecha (Cuenta 123 Particulares, Cuenta Día a Día, Cuenta Zero 123, Cuenta 81, o Cuenta Estándar, entre otras).

Únicamente continúan disponibles la Cuenta Smart para jóvenes, la Cuenta Mini para niños y la Cuenta Básica.

Noticias Relacionadas: