Sara Hernández: Díaz podrá intentar liderar el PSOE cuando se le pase la fiebre

Sara Hernández: Díaz podrá intentar liderar el PSOE cuando se le pase la fiebre

29 marzo, 2016
|
Actualizado: 29 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha afirmado hoy que la presidenta andaluza, Susana Díaz, «podrá dar el paso» para intentar liderar el PSOE «cuando se le pase la fiebre».

Así lo ha señalado Hernández en el programa de televisión «Las Mañanas» de Cuatro al ser preguntada sobre si Susana Díaz va intentar disputar el liderazgo del partido socialista al actual secretario general, Pedro Sánchez.

«Evidentemente, cualquier compañero tiene posibilidad de hacerlo», ha afirmado la también alcaldesa de Getafe.

Ante la pregunta de si Susana Díaz va a dar el paso, Hernández ha respondido: «Podrá darlo. Cuando se le pase la fiebre, que le pregunten nuevamente y ella misma podrá dar una contestación».

Estas declaraciones de la secretaria general del PSOE madrileño se han producido minutos después de que en el programa televisivo en el que estaba interviniendo se haya visto un vídeo en el que Susana Díaz elude contestar a una periodista si va disputar el liderazgo a Pedro Sánchez con el argumento de que tiene fiebre.

Además, tras expresar su apoyo a Pedro Sánchez, la secretaria general del PSOE madrileño ha negado que se pueda hablar de crisis en el partido socialista, ya que, a su modo de ver, es una organización política en la que «cada una de las posiciones se van a poder debatir de manera democrática» y con «pluralidad».

A su modo de ver, en el PSOE son «coherentes», puesto que «ahora toca hablar del Gobierno de España y de los problemas de los ciudadanos», cuando eso se solucione «una manera satisfactoria para la fuerzas del cambio», el partido «propondrá un debate interno». 

Noticias Relacionadas: