Programas del domingo
Se confirma: los iPhone 8 tendrán pantallas OLED

Se confirma: los iPhone 8 tendrán pantallas OLED

02 noviembre, 2016
|
Actualizado: 02 noviembre, 2016 9:49
|
PUBLICIDAD

El presidente de la empresa japonesa Sharp ha revelado que están fabricando pantallas con tecnología OLED para los futuros iPhone 8.
La compañía japonesa Sharp está elaborando pantallas con tecnología OLED para la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, según ha afirmado el presidente de la empresa, Tai Jeng-wu, durante un discurso ante los estudiantes de la Universidad de Tatung (Taiwán), informa el portal Nikkei Asian Review.
El presidente de Sharp, quien también es ejecutivo de la firma Foxconn —que fabrica los iPhones para Apple— aprovechó el acto para anunciar la construcción de una planta de pantallas OLED en Japón y no excluyó la posibilidad de, si sus clientes clave lo desean, desarrollar un proyecto semejante en Estados Unidos.
A finales de septiembre, Nikkei Asian Review ya comunicó que la corporación estadounidense planea comercializar tres versiones del iPhone 8 y que los dispositivos principales, de 5,5 pulgadas, podrían ir equipados con esas pantallas OLED, mientras que los otros mantendrían la tecnología LTPS.

Ya se filtraron los primeros detalles

Una filial israelí de Apple hizo públicos algunos detalles sobre las características que tendrá el próximo teléfono inteligente del gigante tecnológico, que podría llamarse iPhone 8, informó la revista ‘Fortune’.

Hasta el momento entre las novedades se encuentra la ausencia de bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED, la incorporación de una cámara de última generación, la eliminación del botón ‘Home’ en la parte inferior del aparato y un sensor de huellas digitales Touch ID.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD