Programas del sabado
Se convoca en 2022 la primera edición de los Premios Radio Intereconomía

Se convoca en 2022 la primera edición de los Premios Radio Intereconomía

13 julio, 2022
|
Actualizado: 13 julio, 2022 10:10
|
PUBLICIDAD

Radio Intereconomía, la emisora líder de la información económica de España, convoca este 2022, por primera vez, los Premios Radio Intereconomía con el objetivo de reconocer el liderazgo de la industria y de las empresas que, en sus diferentes sectores, contribuyen al avance de nuestra sociedad.

En un año en que la economía ocupa un lugar preponderante debido a los grandes cambios geopolíticos -cambios en el comercio internacional, crisis en los pecios de la energía, conflictos bélicos, riesgos inflacionarios mundiales- Radio Intereconomía quiere poner en valor el esfuerzo que realizan las personas, empresas y organizaciones que sostienen a nuestra economía.

Por ello, estos galardones reconocerán ese trabajo en las categorías de Innovación, Impacto, Liderazgo, Sostenibilidad y Excelencia, en el ámbito de la empresa y de las instituciones. La presentación de las candidaturas está abierta hasta el 30 de septiembre, y se podrán enviar a [email protected]

Las candidaturas pueden presentar una acción, campaña, proyecto o plan integral relacionado con las categorías de los premios, así como la trayectoria o principales logros para las candidaturas de personas, organizaciones, empresas, instituciones con una memoria breve que sustente el motivo de la candidatura. Se pueden consultar las bases en https://premios.intereconomia.com/

La ceremonia de entrega se realizará en el mes de octubre y contará con la presencia de autoridades y destacados protagonistas del mundo económico español.

Noticias Relacionadas: