¿Se imagina un móvil que pueda cargar otros teléfonos?

¿Se imagina un móvil que pueda cargar otros teléfonos?

24 noviembre, 2016
|
Actualizado: 24 noviembre, 2016 18:13
|
PUBLICIDAD

La marca, P9 Energy de Allview, recién llegada a España, ha diseñado una batería inmensa de 5.000 mAh que sirve como «power bank».
Allview, es una nueva compañía de Rumanía que acaba de llegar a España. Lleva desde 2004 haciendo teléfonos y sus teléfonos ya se encuentran en al menos 18 países de Europa.
Uno de los modelos que ha llegado al mercado español es el el P9 Energy, que dispone de una función bastante útil para los consumidores, puede cargar otros teléfonos si hace falta. Este dispositivo de Allview es un phablet con pantalla Amoled de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara de 13 MP y Android 6.0.1.
Junto con Coolpad, de origen chino, Allview es de las últimas empresas de telefonía en llegar a España con una propuesta de móviles para cada bolsillo.

YouTube video

Cuesta unos 429 euros debido a que tiene incorporado una batería de 5.000 mAh, es decir, una carga bastante más superior a la de teléfonos Samsung. Gracias a una opción para funcionar como batería externa o «power-bank», conectando un cable micro USB que en el otro extremo también pueda conectarse a otro móvil o tablet, y ya estaría todo listo para que se comience a cargar el otro dispositvio.
Además, Allview ha lanzado otros teléfonos al mercado más asequibles económicamente. Como por ejemplo el smartphone más barato que ha llegado a España es el P6 Energy Lite, que tiene una pantalla de 5 pulgadas, 1GB de RAM, un procesador modesto, una cámara de 8 MP y Android 5.1. Que tan sólo cuesta 69 euros.
En la gama media, tienen el V2 Viper S, su precio es de 239 euros.
YouTube video

 

Noticias Relacionadas: