PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se lanza un Networking para profesionales del Retail

El sector del Retail en España sigue con un fuerte crecimiento previsto para 2019 a pesar de la competencia de e-commerce. Marcas internacionales siguen apostando para el mercado español y se abre cada semana nuevos espacios. El sector de la grande distribución también esta reposicionando el retail llegando en el centro ciudad como Maison du Monde que abrió en Serrano al lado de Zara Home, Ikea en Serrano y Goya o más bien Decathlon y Leroy Merlin en Nuevos Ministerios. El retail está en evolución constante y necesita cada vez nuevos profesionales y especialistas que lo acompañan. Lo último en retail, es el big data y el word of mouth marketing que hacen su entrada en los comercios y abren nuevas ventanas de desarrollo.

PUBLICIDAD

En este contexto, la necesidad de oxigenar a sus contactos es crucial para llegar el primero, buscar el mejor emplazamiento y rodearse de profesionales claves para sus proyectos de expansión retail.

La red de altos ejecutivos WOMMs que lleva 12 años organizando actos de networking en nuestro país propone llevar a Madrid el 1er acto de networking 100% del sector Retail y tendrá lugar el 19 de febrero en un espacio atípico de la calle Serrano. Evento soportado por el buisness Hub GSG y Boutique Groupe Concept. Su promotor, Philippe Chevassus, que también fundo el periódico hispano-francés Le Courrier d’Espagne, insiste «en la necesidad de rodearse de nuevos profesionales en este sector. Hay nuevas iniciativas, nuevos tipos de clientes, nuevos retos y nuevas herramientas que pueden permitir a las marcas ahorrar tiempo y dinero durante su implementación».

PUBLICIDAD