Se masturba con el estómago de un rape y le tienen que hospitalizar
Un japonés terminó en el hospital después de masturbarse con el estómago de un rape. El protagonista de esta historia viral fue colgando cada paso de su peripecia en internet y utilizó la víscera de este animal como guante y acabó cogiendo una infección gravísima.
En una serie de publicaciones en 2channel, el masturbador anónimo dijo que quería masturbarse con el estómago del pez por «curiosidad», según ha publicado el diario Metro. Aunque este japonés tomó sus precauciones desinfectando cuidadosamente el estómago del pez con sal y etanol antes de frotarlo contra su pene, la experiencia no fue del todo satisfactoria. En una de las publicaciones mostró su mano envuelta con el estómago del animal y un breve mensaje: «Ahora me quito los pantalones».
Más tarde acabó revelando su traslado al hospital como consecuencia de un intenso dolor en el pene. Los médicos le diagnosticaron una inflamación en la uretra y lo sometieron a un tratamiento con antibióticos.
El hombre explicó que también debe aplicarse una crema en el miembro para eliminar la sensación de escozor que le provoca ir al baño.