Programas del sabado
¿De qué se ríe Colau en pleno acto por las víctimas del atentado de Barcelona?

¿De qué se ríe Colau en pleno acto por las víctimas del atentado de Barcelona?

22 agosto, 2017
|
Actualizado: 22 agosto, 2017 7:42
|
PUBLICIDAD

A la alcaldesa de Barcelona se la pudo ver sonriente y conversando mientras los Reyes protagonizaban el acto solemne por las 15 víctimas que fueron asesinadas en pleno centro de Barcelona.

El Rey Felipe VI y Letizia acudieron el pasado sábado a La Rambla de Barcelona a hacer una ofrenda floral en el mosaico en recuerdo a las víctimas del atentado perpetrado en este lugar, donde 15 personas fallecieron y un centenar resultaron heridas.

Acompañados por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, don Felipe y doña Letizia han depositado un ramo de flores y una vela en la zona donde improvisadamente los ciudadanos han ido colocando flores, mensajes y velas en memoria de los fallecidos.

Rodeados de varios centenares de barceloneses y turistas que querían inmortalizar el momento, los Reyes han caminado desde el Teatro del Liceo hasta el mosaico del suelo de Joan Miró, donde el terrorista detuvo la furgoneta tras arrollar a más de cien personas el pasado jueves.

A la alcaldesa de Barcelona se la pudo ver sonriente y conversando mientras los Reyes protagonizaban el acto solemne por las 15 víctimas que fueron asesinadas en pleno centro de Barcelona. Las risas de Colau contrastan con lo doloroso del momento, e incluso usuarios de las redes sociales han tachado su actitud de falta de respeto.

GRA270 BARCELONA (Cataluña), 19/8/2017.- Los Reyes, acompañados por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sonriente, entre otros, en La Rambla de Barcelona. EFE.

Como se puede observar en el vídeo, mientras el resto de autoridades guardan las formas, la alcaldesa de Barcelona conversa y ríe con el grupo de personas que se encuentra a su derecha.

YouTube video

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos con aplausos y los gritos de ‘Viva España’, ‘Viva el Rey’ y ‘Visca Cataluña’.

Noticias Relacionadas: