El segundo de Colau recibe a inversores en pantalones cortos y se carga una inversión de 80 millones

El segundo de Colau recibe a inversores en pantalones cortos y se carga una inversión de 80 millones

19 mayo, 2017
|
Actualizado: 19 mayo, 2017 10:37
|
PUBLICIDAD

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, se presentó a una reunión con los directivos de una empresa farmacéutica china en pantalones cortos y tres cuartos de hora tarde.

Este mal trato lo recoge este viernes el portal Crónica Global, pero se produjo el verano pasado, cuando los ejecutivos asiáticos pretendían formalizar su implantación en Barcelona con una inversión inicial de 80 millones de euros y aspiraban a valorar los pormenores del proyecto con el Ayuntamiento de Barcelona.

Ada Colau derivó la visita de los empresarios a su segundo, Pisarello, quien tras hacer esperar a los empresarios, se los quitó de encima con la excusa de que tenía mucho y que una subordinada los atendería.

Tras el desplante, el mal trato y la indiferencia recibida, los empresarios de la empresa farmacéutica Tongrentang, líder en el sector de la medicina tradicional china, se fueron con su proyecto, el dinero y los potenciales puestos de trabajo a Hospitalet de Llobregat,  donde la alcaldesa socialista Nuria Marín, está a punto de cerrar un acuerdo para la instalación de la principal farmacéutica de China en la ciudad.

Noticias Relacionadas: