Una senadora del PP: ‘He trabajado 17 días en cuatro meses’

Una senadora del PP: ‘He trabajado 17 días en cuatro meses’

01 mayo, 2016
|
Actualizado: 01 mayo, 2016 0:00
|

Este lunes se da carpetazo a la legislatura más corta de la democracia, pero cierra como las anteriores, con un auténtico despilfarro público. Al kit tecnológico, que tendrán que devolver o comprarlo tras el 26-J.

"He ido a trabajar 17 días. Cinco plenos de dos días cada uno; algún acto que me han invitado sobre terrorismo, medio ambiente… y fui a colocar el despacho y ahora a quitarlo", este es el bagaje de María Arenales Serrano en los últimos 118 días, desde que se constituyeron las Cortes el 13 de enero.

En todo este tiempo, casi cuatro meses, hallevado una propuesta "con medidas importantes para fomentar la competitividad y el crecimiento de empleo, que es lo que realmente importa a la gente", afirma a El Español. De esta forma, Arenales Serrrano solo presentaría tres propuestas en todo el año si continuara su ritmo de trabajo.

Tras reconocer que solo merece el sueldo de 17 días, pero que ha cobrado estos últimos cuatro meses, afirma ahora que "los ciudadanos tendrían que controlarnos más a los políticos". "Un médico, por ejemplo, que tiene que pasar consulta y recibe cuatro pacientes cada hora es difícil que se escaquee", ha afirmado la senadora.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD