Sergi Arola, arruinado e irreconocible

Sergi Arola, arruinado e irreconocible

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 14:27
|
PUBLICIDAD

El legendario chef Sergi Arola se le ha fotografiado muy desaliñado, nada que ver con su impecable corte de pelo que llevaba hace unos años. Llegó a tener dos estrellas Michelin y tres soles de Repsol.
La revista Corazón TVE ha mostrado la realidad actual de Arola, uno de los pioneros de la cocina de vanguardia en España. Envuelto en la ruina, ha tenido que ir a urgencias recientemente por un ataque de ansiedad.
Bajo gestión ha llegado a controlar 17 establecimientos, pero trabaja ahora como asalariado en el LB by Sergi Arola, en el hotel Penha Longa de Sintra (Portugal). Está irreconocible, según muestra las imágenes tomadas. Su círculo cercano apunta que «va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un menú».

Así era antes el legendario chef Sergi Arola, posando en una de sus cocinas.
Arola ha vendido todas sus propiedades, incluso su Harley Davidson, que vendió a través de Twitter. Su único utilitario es una moto agenciada por una marca comercial. Atrás deja su vivienda en Manoteras (Madrid) y un chalet en el norte de la capital.
Todo el declive de Arola se inició con una investigación de Antifraude. En 2013 se le obligó a cerrar la bodega, la coctelería y el restaurante Sergi Arola Gastro para liquidar deudas con Hacienda y la Seguridad Social por un importe superior a los 200.000 euros. Hasta 2016, su ex esposa Sara Fort y madre de los tres hijos que tiene, era la socia capitalista de sus negocios. Tras la salida de Fort del negocio, los problemas de Arola no hicieron más que profundizarse.

Noticias Relacionadas: