La Sexta se mofa del ‘niño’ Errejón

La Sexta se mofa del ‘niño’ Errejón

04 febrero, 2016
|
Actualizado: 04 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La Sexta se mofa del portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón. En el programa humorístico ‘Zapeando’ no tienen piedad por la «bolsa de zascas» que se llevó Errejón en su entrevista en ‘El Objetivo’, donde Ana Pastor tiró de hemeroteca para dejar en ridículo al portavoz de Podemos.

YouTube video

Mientras Podemos es tratado con alfombra roja en ‘El Intermedio’ y en ‘La Sexta Noche’, otros programas de la cadena del marxista millonario Roures sacan los cuchillos contra Podemos. «Enviar a Errejón… eso es como cuando tú debes dinero en la panadería y mandas al niño para que se lleve la bronca», afirma el presentador del programa Fran Blanco. Ana Morgades apunta: «Igual esa era la estrategia. Se lleva una bolsa llena de ‘zascas’, una bolsa con la que se podría llenar el Bernabéu».

Tras emitir el vídeo, en el que Pastor le recuerda los sillones y las promesas durante la campaña electoral. «Les pasa a ustedes y muy a menudo», le reprocha la periodista. Asimismo, afirma: «Es curioso que se pida al PSOE que rebaje el tono desde un partido que ha llamado casta, búnker (…) Tampoco ustedes han lanzado mensajes muy amistosos. No se caracterizan por decirles cosas bonitas al Partido socialista». Pastor corta en reiteradas ocasiones a Errejón.

«Las sillas sí que importan», ha considerado Pastor, al tiempo que recuerda las palabras de Pablo Iglesias: «No estaría en un Gobierno que presidiera el Partido socialista».

Tras el vídeo, en el programa Zapeando afirman: «Pablo Iglesias mandaría a Errejón para cortar con la novia, para que se coma la bronca».

Noticias Relacionadas: