«Si el Gobierno quiere modificar leyes tiene que pasar por el Congreso»

«Si el Gobierno quiere modificar leyes tiene que pasar por el Congreso»

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 10:25
|
PUBLICIDAD

Juan Fernando Robles, profesor de banca y finanzas, analiza la situación del Gobierno de Pedro Sánchez, y su capacidad de maniobra en el Congreso de los Diputados.

Robles afirma que «el Gobierno está ahora mismo que parece que le ha tocado la lotería. Tiene una avidez por gastar dinero por eso que ellos llaman recuperar derechos…otra cosa es que puedan hacerlo porque todo esto tiene que pasar por el Congreso de los Diputados».

«Ya veremos si luego los neonazis nacionalistas que hay ahí les gusta lo mismo que a los proetarras»

«No sé si son fuegos artificiales, pero si hay que modificar leyes tienes que pasar por el Congreso. Su conglomerado es tan extraño que ya veremos si luego los neonazis nacionalistas que hay ahí le gusta igual que a los proetarras. La verdad es que lo veo complicado».

Además, ha dicho que «el impuesto a la banca no los pagarán los bancos, siempre lo pagarán los consumidores, los clientes. Lo que iban a recaudar son 1.000 millones y el agujero de las pensiones son 17.000 millones…pero es de suponer que la ministra de Hacienda y el presidente sumar saben. Así que ahora nos están contando todo lo bueno que nos podrían traer, pero que seguramente no podrán traer».

YouTube video

Noticias Relacionadas: