"Si no se reconduce la situación en Cataluña veremos EREs y deslocalizaciones"

"Si no se reconduce la situación en Cataluña veremos EREs y deslocalizaciones"

31 enero, 2018
|
Actualizado: 31 enero, 2018 12:42
|
PUBLICIDAD

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, repasa las consecuencias económicas que está teniendo y puede tener todo lo que está sucediendo en Cataluña.

El presidente del Círculo de Empresarios asegura que «es muy lamentable lo que vimos en el Parlament, tenía esperanzas de que los resultados del ‘procés’, políticos, sociales, económicos…ningún país ha aceptado este proceso, y esperaba que con independencia de sus sentimientos fueran más razonables. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no a no aprender. Muchos siguen guiados por sus emociones y eso es algo malo con las responsabilidades que tienen».
También afirma que «los que más sufren son los catalanes, haciendo razonamientos estamos viendo que la razón no funciona, porque los sentimientos son los que dominan el panorama. Los empresarios están bastante horrorizados, porque si esto no se controla pronto tendrá efectos muy importantes para la economía de Cataluña, y también de España. Si esto no se reconduce pronto veremos EREs y alguna deslocalización y veremos pymes y autónomos en situaciones complicadas».

«Se podrían prorrogar los PGE pero sería francamente negativo para la economía española»

«Se podrían prorrogar los PGE pero sería francamente negativo para la economía española y para la imagen de España en el exterior. Igual que el PSOE ha tenido una actitud responsable en Cataluña también debería tenerla aquí».

YouTube video

Noticias Relacionadas: