«Si se concretan las medidas de Trump, EE.UU. tendrá las mejores condiciones empresariales»

«Si se concretan las medidas de Trump, EE.UU. tendrá las mejores condiciones empresariales»

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 10:29
|
PUBLICIDAD

Javier Flores, responsable de servicio de estudios y análisis de Asinver, repasa la actualidad económica y analiza la propuestas de Trump.

Flores ha apuntado que en los mercados «parece que no hay freno, porque en realidad parece haber cierto exceso muy a corto plazo. Hay 11 millones de franceses que han votado a Marine Le Pen de todos modos, y Macron necesitará una política propia y tiene que tener un buen poder para llevar a cabo todas las reformas que pretende. Casi un 60% de franceses querían que Macron no tuviera mayoría absoluta».

«El Ibex está entre los mejores índices gracias a la banca»

«Deberíamos ver una primera reacción de bienvenida muy positiva y partir de ahí volveremos a buscar otras referencias. A veces nos centramos mucho en tema político cuando ya venía descontado. El Ibex está entre los mejores índices y tiene que ver con la banca, y además venía de una situación muy muy negativa. Con una recuperación de la banca claro que seguimos teniendo margen».

Por último, ha asegurado que «este parece ser el año de verdad de la bolsa europea, si se concretan las medidas de Trump es verdad que se dan las mejores condiciones para el ámbito empresarial. El mayor riesgo está ahora en la complacencia».

YouTube video

Noticias Relacionadas: