Vídeo del atentado terrorista en Bruselas

Vídeo del atentado terrorista en Bruselas

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Al menos 13 muertos y 35 heridos se registraron hoy a causa de dos explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, y un número indeterminado de personas murieron en otra explosión en una estación de metro del centro de la capital europea, según medios locales.

La agencia de noticias Belga informó de que en el aeropuerto se escucharon varios disparos antes de las detonaciones y se oían gritos en árabe.

El primer ministro belga, Charles Michel, aseguró por su parte que el gobierno está «siguiendo la situación al detalle, con absoluta prioridad en ayudar a las víctimas y destinar todos los esfuerzos para atender las necesidades en el aeropuerto».

Fuentes de belgocontrol, el organismo que regula la navegación aérea civil en Bélgica y Luxemburgo, informaron de que el aeropuerto ha sido cerrado y la mayoría de los vuelos han sido desviados a otros aeródromos de la región.

Las autoridades han pedido a la población que no vayan a la zona del aeropuerto de la capital europea.

Algunos medios señalaron que las explosiones en el aeródromo han afectado especialmente a los mostradores de salida de la compañía estadounidense American Airlines, donde había en ese momento decenas de personas.

 

Noticias Relacionadas: