Programas del sabado
¿Qué significa el cartel de 10km de Alpino?

¿Qué significa el cartel de 10km de Alpino?

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 21:21
|
PUBLICIDAD

Un internauta escribió un tuit que se preguntaba qué está a 10 kilómetros de ese lápiz que aparecía, al lado del cervatillo, en las cajas de Alpino.

Muchos usuarios de las redes sociales tras este mensaje en Twitter comenzaron a hacerse la misma pregunta: ¿Qué significa el cartel de 10km de Alpino?


El tuit, publicado el 10 de junio, se ha compartido más de 7.000 veces y suma más de 300 respuestas. Varias personas en la red ya ofrecían una teoría, haciendo referencia a que un lápiz podría pintar una línea de 10 kilómetros en línea recta.

Pero ninguna de estas teorías son correctas, según la propia empresa. Alpino constetó del tema en su página de Facebook, prometiendo desvelar el misterio si esta publicación del lunes de la semana pasada llegaba a los 5.000 me gusta. A los comentarios que apuntaban a lo que podía aguantar el grafito de los lápices, la compañía contestaba: «No creas todo lo que lees».

Tas superar el reto con facilidad en la tarde de este lunes la publicación superó la barrera de los 5.000 y Alpino contestó: «¡A 10 kilómetros se encuentra el pueblo más cercano!», que se trata de «un pueblo imaginario. Los creadores de Alpino [los hermanos Masat] nunca llegaron a especificar ni el pueblo ni la región de la que se trataba, lo que sí dijeron fue que les encantaba el paisaje de los Alpes y que se inspiraron en sus montañas para crear la mítica imagen de la caja de lápices».

Noticias Relacionadas: