La izquierda lincha en Twitter a José Sacristán

La izquierda lincha en Twitter a José Sacristán

11 abril, 2016
|
Actualizado: 11 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El actor José Sacristán ha criticado a Podemos por «volver a repetir los vicios de los anteriores» y a la izquierda en general por «hacer las cosas mal». En una entrevista concedida a Papel,  ha asegurado que «no se puede comparar la Transición con el momento actual» y ha reprochado «a los emergentes la impaciencia de los malos aprendices». «Por dios, ¡cómo se puede decir eso de la cal viva! Quien dice eso y luego saluda al ‘ciudadano’ Otegui es que no estuvo ahí», ha dicho.

Sacristán, que se ha centrado en la izquierda porque «a la derecha» no le da «ningún crédito ni moral ni de ningún tipo», ha reiterado que «la izquierda ha malversado su depósito moral». «Lo ha lapidado y lo ha mandado a tomar por culo. Los propios sindicalistas lo han mandado a la mierda todo», ha comentado antes de criticar «la reelección del nuevo secretario de UGT» por ser «un episodio corporativo como si hubieran cambiado al de El Corte Inglés».

«Por eso han aparecido estos muchachos», ha dicho -en alusión no mencionada a Podemos- antes de lamentar que «de un plumazo, este muchacho -Pablo Iglesias- haya echado a todos los que le molestaban». «¿Dónde está el Partido Comunista? ¿Y lo del PSOE? ¿Y la cultura del pelotazo de los 80? ¿Y lo de Bankia? ¿Y los EREs en Andalucía?», se ha preguntado. 

 

 

 

Noticias Relacionadas: