Siri se cuela en los ordenadores Apple iMac Pro

Siri se cuela en los ordenadores Apple iMac Pro

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 21:28
|
PUBLICIDAD

El asistente personal de iPhone Siri se cuela en los ordenadores de Apple anticipando cambios más drásticos en su interior.

Siri, que comenzó siendo el asistente personal del iPhone, pasó al Apple Watch y al Apple TV (también al futuro altavoz Apple HomePod). Pese a que nunca se había planteado su integración en los ordenadores Mac, según los últimos rumores el inminente iMac Pro no solo tendrá los microprocesadores más potentes como ordenador de sobremesa, sino que también incluirá el A10 Fusion -usado en los iPhone 7- como coprocesador, para trabajar de forma dedicada con Siri.

Con estos nuevos cambios Siri vivirá dentro de un ordenador, y además será la primera vez que Apple use un procesador de tipo ARM en un Mac. Esto podría abrir las puertas a un cambio tecnológico mucho más grande y dejar abiertas las puertas a la salida de Intel de este tipo de equipos en el futuro.

El  icónico ‘Oye Siri’ estará activado en todo momento mientras se trabaja con el nuevo iMac Pro. Así lo confirman los desarrolladores que han descubierto la función en MacOS, según las filtraciones.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD