Sixième Son refuerza la dimensión premium de Carmignac con una identidad sonora potente y orquestal
Carmignac, una de las mayores gestoras de activos independientes de Europa confía en Sixième Son para crear una potente y orquestal identidad sonora capaz de plasmar el talento y la mentalidad colectiva que han impulsado el éxito de la empresa, al tiempo que honra sus raíces artísticas.

Sixième Son refuerza la dimensión premium de Carmignac con una identidad sonora potente y orquestal

10 mayo, 2023
|
Actualizado: 10 mayo, 2023 19:14
|
PUBLICIDAD

Tras la renovación de su plataforma, Carmignac ha querido ir un paso más allá y componer junto con Sixième Son, agencia experta y líder en audio branding, una identidad sonora capaz de plasmar y poner en relieve su lema: “invertir en los intereses de sus clientes”. Esta pieza musical refleja no solo los conocimientos y el gusto de la gestora por la música sino también su cultura corporativa, su herencia artesanal y su compromiso de ofrecer los más altos niveles de calidad.

YouTube video

Esta composición musical formada por violines y entrelazada con el sentimiento tranquilizador que aportan los instrumentos de viento, madera, metal y guitarra forman una pieza majestuosa que va in crescendo. El virtuosismo de los músicos se hace eco de la experiencia en gestión de fondos, la dedicación y la pasión humana de la empresa dando como resultado una composición musical que transmite la forma en que los gestores de fondos de Carmignac trabajan cada día: con anticipación, emoción y determinación.

Esta nueva identidad sonora es un gesto musical que se inscribe en la historia de la marca, proyectándola hacia el futuro. Es capaz de poner de manifiesto la capacidad Carmignac para innovar y explorar nuevos territorios, ampliando la experiencia de la marca para hacerla aún más envolvente.

Carmignac usará la pieza musical de Sixième Son en campañas publicitarias, plataformas digitales, música en espera y eventos

La pieza musical grabada en el famoso estudio Ferber de París por una orquesta de 20 músicos y dos solistas dirigidos por la talentosa Sofia Timofeeva, se utilizará en campañas publicitarias, plataformas digitales, música en espera y eventos.

Con este proyecto, la compañía se desmarca desafiando los códigos del sector financiero. Este sonido hecho a medida aumenta su valor de marca, impulsa el reconocimiento y reafirma sus aspiraciones de capacitar a las personas y apoyarlas a largo plazo con inversiones orientadas al futuro.

«Con esta identidad sonora, Carmignac demuestra su capacidad para adentrarse en nuevos territorios y ser pionero en el sector financiero. La identidad sonora creada se alinea con el ADN, la visión y el propósito de la marca. Al igual que Carmignac, Sixième Son ha convertido una suma de talentos individuales en un éxito colectivo. Al final, la pieza musical está compuesta por elementos esenciales, sublimes, precisos y sensibles. Es un proyecto del que estamos especialmente orgullosos», afirma Laurent Cochini, Director General de Sixième Son.

Noticias Relacionadas: