Skype incorpora su traductor simltáneo en llamadas a fijos y móviles

Skype incorpora su traductor simltáneo en llamadas a fijos y móviles

13 diciembre, 2016
|
Actualizado: 03 febrero, 2021 12:32
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El equipo de Skype, la aplicación de mensajes y llamadas por Internet, anunció a través de su blog que el programa ya tiene la capacidad de traducir instantáneamente conversaciones desde la app de Skype en un PC, a un teléfono móvil o fijo.
Hasta ahora esta opción estaba disponible en las llamadas entre números de Skype, por lo que era necesario que ambos usuarios dentro de la llamada tuvieran la aplicación. Pero la gran novedad que llega ahora es que podemos utilizar la traducción simultánea en llamadas a móviles.
De momento sólo funciona con traducciones entre los idiomas de inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso. Además, únicamente las personas inscritas al programa de pruebas Windows Insider, con la más reciente versión de Skype Preview instaladas en una ordenador podrán usar el traductor instantáneo.
El proceso es muy sencillo ya que antes de iniciar la llamada, el usuario debe activar el traductor presionando el botón y escogiendo los idiomas que se usarán. Cuando se comunique la llamada, el destinatario escuchará un mensaje corto y pregrabado que le indicará que la llamada será traducida por el propio sistema.
Microsoft no ha especificado cuándo Skype Translator estará disponible para el público en general, pero podría lanzarlo en mayo durante Build 2017, la conferencia para desarrolladores que se realizará en Seattle.

Noticias Relacionadas: