Skype se blinda ante la nueva amenaza de WhatsApp

Skype se blinda ante la nueva amenaza de WhatsApp

31 octubre, 2016
|
Actualizado: 03 febrero, 2021 12:32
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cuando WhatsApp incorporó las llamadas de voz el año pasado, dejó en el aire una pregunta para futuros competidores como Skype: ¿para cuándo las videollamadas?.

Ahora que la aplicación de mensajería instantánea piensa incluirlas en su próxima actualización, Skype, el servicio rey en este campo, ha decidido cubrirse las espaldas con la introducción de mejoras.

¿Qué novedades aportará la últimas y esperada actualización de Skype?

En unas semanas llegará una actualización de Skype, cuya principal novedad será que los participantes de una llamada en grupo podrán seguir manteniendo una conversación a pesar de que el creador de la misma se desconecte, informa el portal Android Authority. Hasta la fecha, si el creador del grupo colgaba, la vídeollamada también llegaba a su fin.

Asimismo, la actualización permitirá realizar llamadas y correos de voz de mayor calidad, la compra de crédito para llamadas será más sencilla, se simplificará la interfaz (la pestaña ‘llamar a teléfonos’ pasará a llamarse simplemente ‘llamadas’) y se ampliará el acceso a opciones de compra de Skype, entre las que se incluirá VoIP (un servicio gratuito para favorecer la seguridad de las conversaciones).

Además, el correo de voz podrá añadir mensajes de vídeo y se podrá enviar mensajes de chat desde la pantalla de correo de voz.

Noticias Relacionadas: