Smartech, el primer Hub Tecnológico de España, en exclusiva en El Corte Inglés

Smartech, el primer Hub Tecnológico de España, en exclusiva en El Corte Inglés

21 enero, 2017
|
Actualizado: 21 enero, 2017 19:52
|
PUBLICIDAD

Bullboat, distribuidor líder de productos electrónicos en Europa, anuncia el lanzamiento de Smartech -el rincón de la innovación- que debutará exclusivamente en El Corte Inglés de Callao.
Smartech, el primer Hub tecnológico de España y el tercero en Europa junto a los dos centros de innovación inaugurados recientemente en Reino Unido, alberga una colección única de innovaciones, dispositivos IoT y productos conectados bajo un mismo techo.
Enfocado principalmente en la experiencia del usuario, Smartech centra sus objetivos más allá de las ventas y promete al usuario una experiencia inmersiva en tienda, destinada a educar e inspirar a los clientes mientras interactúan y descubren lo último en tecnología.
Su equipo de profesionales demostrará cómo las últimas innovaciones tecnológicas pueden mejorar cada aspecto de la vida actual, esforzándose al mismo tiempo por hacer de Smartech en El Corte Inglés el destino principal de esta nueva categoría.
«Queremos proporcionar a nuestras marcas una plataforma que les permita a contar su historia en el sector retail», afirma Nathalie Bernce, CEO de Smartech. «En Smartech retiramos los productos de las estanterías convencionales para transmitir la historia que hay detrás de cada uno de ellos a través de un punto de venta interactivo y un personal altamente cualificado».

Una experiencia nueva para el cliente

Con la intención de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia in-store, Smartech ofrece un espacio diseñado para hacer que la experiencia con los nuevos productos tecnológicos sea sencilla e interactiva.
Smartech supone la puerta de acceso a los productos tecnológicos más innovadores, muchos de los cuales sólo están disponibles online.

RIF6


 
La primera colección de Smartech será una mezcla ecléctica de nueve marcas que abarcan desde lo esencial para viajar hasta dispositivos domésticos inteligentes  como, por ejemplo, Bluesmart One, la maleta que puede rastrearse desde la aplicación y que incluye báscula interna y autobloqueo; Micro Drone 3.0, un dron personalizable que cabe en la palma de la mano; Misfit, los populares monitores de actividad física; o Netatmo Welcome, una cámara de seguridad pensada para interiores con función de reconocimiento facial.

Bluesmart


Asimismo, en El Corte Inglés de Callao se podrá ver cómo funciona un localizador de objetos del tamaño de una moneda; el espejo de mano Pearl, que también es batería externa; o un proyector de calidad para el ‘smartphone’, RIF6 Cube. También habrá espacio para los nostálgicos con Prynt, una impresora que lleva las fotografías del teléfono al papel; y Crosley, un tocadiscos vintage adaptado al mundo digital.
El personal de Smartech proporcionará visitas guiadas en torno a los productos, que se pueden reservar con antelación en línea, para ofrecer la mejor experiencia de marca. Las marcas que venden productos en Smartech pueden personalizar la información y la formación que recibe el personal para que aborde a la perfección cada punto de venta.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD