Solnatura estudia tus alergias y sus causas ocultas

Solnatura estudia tus alergias y sus causas ocultas

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 8:56
|
PUBLICIDAD

Solnatura es una clínica de salud natural y bienestar donde ayudan a encontrar la fuente o causa de tus problemas de alergia.
Hay varios aspectos más que evidentes sobre el por qué del aumento de las alergias, cuando se acerca la primavera y los niveles de polen se disparan debido a la polinización estacional. Los razones que exponen desde Solnatura parten desde el punto de vista de la salud natural y la Naturopatía alimentaria y están basadas en la observación de cientos de casos y del análisis y estudio de factores medioambitales, pautas de alimentación y tóxicos en general.

En primer lugar, las defensas del sistema inmune están siendo debilitadas en orden de importancia por las siguientes causas:
1.– Intestino. En Solnatura han observado que muchas alergias vienen debido a un sistema inmune mermado por desequilibrios intestinales y que después de un re-equilibrio de la flora intestinal las alergias han cesado o minorado.
2.-Medicamentos. Los medicamentos restan fuerza y capacidad de respuesta del organismo al debilitar el sistema inmune. Reacciones de defensa tales como una simple tos, fiebre, estornudo, inflamación y/o mucosidad son deficientes o nulas.
3.- Tóxicos. Los tóxicos también son una causa importante de la anulación de la capacidad del sistema inmunológico. Herbicidas, pesticidas, conservantes, colorantes, estabilizantes, endulzantes artificiales, etc. son un ataque constante al organismo.
Además el polen que se respira viene muy contaminado. En la actualidad ya es indiscutible esta realidad. Al respirar el polen este viene de plantas que han sido tratadas con pesticidas y herbicidas, además con él «respiramos el dióxido de carbono que miles de coches expulsan, y para empeorar la cosa inhalamos las partículas de polvo en suspensión levantadas por el rozamiento de las ruedas de caucho y el asfalto», explican desde la clínica.
«Desafortunadamente vivimos en un mundo repleto de químicos y contaminantes. Si unimos todos estos factores veremos que el aumento de las alergias en la población es una amalgama de causas y ahora son más fáciles de comprender», añaden
Solnatura es una clínica de salud natural y bienestar donde ayudan a encontrar la fuente o causa de estos problemas. Estudian cada situación de manera personal y buscan la solución más saludable y natural. Además ayudan a fortalecer las células de tu cuerpo para contar con más energía gracias a sus consejos de Naturopatía alimentaria.

Noticias Relacionadas: