Solnaturaleza incorpora un programa de rejuvenecimiento facial totalmente natural

Solnaturaleza incorpora un programa de rejuvenecimiento facial totalmente natural

12 enero, 2018
|
Actualizado: 12 enero, 2018 8:51
|
PUBLICIDAD

La nuevas tecnologías no invasivas y completamente naturales están en auge. La demanda aumenta cada año con clientes más exigentes en cuento a efectividad, y sin riesgos o efectos secundarios.
El Centro Solnaturaleza sigue avanzando en sus investigaciones para ofrecer los últimos descubrimientos para rejuvenecimiento facial con CERO efectos secundarios, totalmente natural y no invasiva. Solnatura incorpora un nuevo servicio con la tecnología BIOPTRON (Patente Suiza).
Miguel Ángel Ruiz Novo investigador y especialista naturópata alimentario para el Centro Solnaturaleza concluyó después de realizar un estudio científico, que la energía lumínica es funcional, natural y no invasiva. Tras dicho estudio recomendó su uso para el centro.
Se trata de un programa que emplea luz a través de una unidad óptica especial que emite una luz similar a una porción del espectro de luz emitido por el sol. El Sol emite una serie de energías luminosas que son muy saludables y necesarias para el cuerpo humano.
Esta técnica reproduce estas mismas frecuencias y, por lo tanto, el efecto resulta muy saludable y efectivo.

Cómo funciona

Bioptron es una técnica lumínica que se apoya en la filosofía de la energía celular. Funciona generando frecuencias que imitan impulsos eléctricos que ocurren dentro de nuestro organismo.

YouTube video

Los impulsos eléctricos o frecuencias no son otra cosa que energía. Todo lo que ocurre en nuestro organismo, produce energía. Cuando tenemos un desequilibrio orgánico, se generan frecuencias propias de ese desajuste; Cuando somos invadidos por virus, hongos, bacterias etc. estos microorganismos tienen a su vez sus propias frecuencias; sus propios impulsos eléctricos, su propia ENERGÍA.
Las células y tejidos sanos también tienen sus frecuencias. Esto que acabo de explicar es lo que llamamos energía celular. Este programa, concebido desde el punto de vista biológico, es eso: El estudio de las diferentes energías internas y la aplicación de un programa para activar o regular estas energías.

Beneficios

● Bioptron, por sus efectos Bioestimulantes, estimula las estructuras de las moléculas fotosensibles generando una reacción celular en cadena que influye positivamente en las áreas seleccionadas. Ayuda en aspectos circulatorios, metabólicos, fortalece las defensas, ayuda a regenerar piel y tejidos, aumenta la producción de colágeno y ayuda a modular la intensidad de diferentes tipos de dolor.
● Además de emitir luz similar a la del Sol, Bioptron también posee filtros de diferentes colores que realizan una reacción de color llamada cromoterapia. La cromoterapia es una manera de utilizar los colores para reforzar y restaurar la energía de nuestro cuerpo. Está demostrado que cada color emite un tipo de frecuencia concreta.
Las ondas de energía que genera un color azul, no son iguales que las que genera un color naranja. La energía específica que genera cada color es adecuada para influir en ciertos tipos de órganos, zonas del cuerpo, o situaciones concretas que emparejan con esa frecuencia.
BIOPTRON tiene efectos potenciales beneficiosos ante prácticamente cualquier desequilibrio. Todos los desajustes o tipos de debilidades precisan de unos colores y unos tiempos adecuados.
El filtro de color amarillo es muy versátil porque su frecuencia es muy efectiva para regenerar y mejorar el estado de la piel. Esto es muy bueno para todos los casos, sobre todo, cuando la persona desea un programa antienvejecimiento.
Se recomienda que las sesiones sean periódicas. Como ocurre con todo, una sesión aislada o pocas sesiones no son suficientes para poder experimentar los resultados y mejoras.

Noticias Relacionadas: