Solnatura incorpora la Bio-Resonancia

Solnatura incorpora la Bio-Resonancia

10 febrero, 2017
|
Actualizado: 10 febrero, 2017 10:32
|
PUBLICIDAD

Solnatura ha incorporado recientemente uno de sus principales y exclusivos servicio: la Bio-Resonancia. La Bio-Resonancia, concebida desde el punto de vista biológico, es el estudio de las diferentes energías (frecuencias) internas y la aplicación la longitud de onda adecuada para activar o regular las células del organismo.
La Bio-Resonancia es un sofisticado sistema altamente saludable y efectivo. Funciona detectando las diferentes frecuencias orgánicas y celulares y es capaz de mostrar en una pantalla el estado exacto de cada órgano del cuerpo humano.
Es capaz de detectar alteraciones, intolerancias alimentarias y presencia de metales pesados y patógenos. También realiza un test efectivo de frecuencias para mejorar el estado de salud.
Solnatura es una clínica de salud natural y bienestar donde ayudan a los pacientes a encontrar la fuente o causa de tu problema.
La clínica estudia la situación de manera personal y busca la solución más saludable y natural. Además ayudan a fortalecer las células de tu cuerpo para que tengas más energía.
El solo hecho de beber agua puede ser terapéutico, respirar más oxigeno, hacer ejercicio y pasear. Todas esas cosas y muchas más las repasan y aconsejan en el Centro Solnatura.
Te enseñarán a llevar una vida con una nutrición más adecuada, alimentos y complementos naturales que limpian y fortalecen y consejos para tener una actitud más positiva en la vida.

Noticias Relacionadas: