SOLNATURALEZA INICIA UNA CAMPAÑA PARA CONTROLAR EL PESO SIN PASAR HAMBRE

SOLNATURALEZA INICIA UNA CAMPAÑA PARA CONTROLAR EL PESO SIN PASAR HAMBRE

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 10:20
|
PUBLICIDAD

Es el momento de comenzar un programa para depurar, alcalinizar el organismo y para terminar con el sobrepeso.

Miguel Angel Ruiz Novo descubrió en sus investigaciones con el microscopio, la grasa y toxinas acumuladas en las muestras de sangre analizadas. Este estudio científico lo llevo a cabo durante más de 14 años con más de 2.000 personas, dándose cuenta de que estas personas tenían un mismo patrón en relación a los hábitos de alimentación y de vida.
El Centro Solnatura cuenta con un equipo de Médicos, Farmacéuticos y expertos en Naturopatía Alimentaria con una experiencia de muchos años al servicio de la salud.
Entre los servicios más demandados, ofrecen consultas para bajar de peso o aprender a controlarlo., incluyendo un método de vida saludable, que aporta recomendaciones para las personas que desean controlar su peso. Además, disponen de una serie de complementos alimenticios que contribuyen a hacer este proceso totalmente natural y duradero.
El método no implica una dieta milagrosa como tantas otras existentes. En Solnatura ofrecen una metodología completa y totalmente personalizada, que se sustenta en tres pasos fundamentales que harán «que logres controlar tu peso, y te olvides del temor al clásico efecto rebote que otros métodos o técnicas provocan por su incorrecta filosofía».
Tan sólo, se han de seguir estos tres sencillos pasos para estar en el camino de obtener el peso ideal:

Depurar el organismo

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo dificultan la quema de grasa.

Consumir alimentos alcalinos

Una alimentación alcalina garantiza un correcto procesamiento y metabolismo.

Complementos alimenticios

Es conveniente apoyar nuestra dieta con complementos que nos ayuden en este proceso.
Ultimas noticias: Ahora es el momento de comenzar un programa para depurar, alcalinizar el organismo y para terminar con el sobrepeso.
Ultimas noticias: Ahora es el momento de comenzar un programa para depurar, alcalinizar el organismo y para terminar con el sobrepeso.
Miguel Angel Ruiz Novo descubrió en sus investigaciones con el microscopio, la grasa y toxinas acumuladas en las muestras de sangre analizadas. Este estudio científico lo llevo a cabo durante más de 14 años con más de 2.000 personas. Dándose cuenta de que estas personas tenían un mismo patrón en relación a los hábitos de alimentación y de vida.
“El Centro Solnaturaleza cuenta con un equipo de Médicos, Farmacéuticos y expertos en Naturopatía Alimentaria con una experiencia de muchos años al servicio de la salud.
Entre los servicios más demandados, ofrecen consultas para bajar de peso o aprender a controlarlo. Incluyendo un método de vida saludable, que aporta recomendaciones para las personas que desean controlar su peso. Además, disponemos de una serie de complementos alimenticios que contribuyen a hacer este proceso totalmente natural y duradero.
Un método de eficacia demostrada
El método no implica una dieta milagrosa como tantas otras existentes. En Solnaturaleza
ofrecen una metodología completa y totalmente personalizada, que se sustenta en tres pasos fundamentales que harán que logres controlar tu peso, y te olvides del temor al clásico efecto rebote que otros métodos o técnicas provocan por su incorrecta filosofía.
Tan sólo, has de seguir estos tres sencillos pasos, y estarás en el camino de obtener tu peso ideal:

Depurar el organismo
Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo dificultan la quema de grasa.

Consumir alimentos alcalinos
Una alimentación alcalina garantiza un correcto procesamiento y metabolismo.

Complementos alimenticios
Es conveniente apoyar nuestra dieta con complementos que nos ayuden en este proceso.

YouTube video

Perder peso no es sinónimo de pasar hambre
La mayoría de dietas y sistemas para adelgazar, se basan en reducir drásticamente la ingesta de alimentos, por lo que no sólo se pasa hambre durante el proceso, sino que, a la larga, se recuperará el peso perdido o incluso se ganará más a consecuencia de llevar una dieta totalmente inadecuada.
¿Por qué sucede esto?
Por el llamado efecto rebote, que surge debido a que nuestro organismo, ante una carencia repentina de alimentos, activa un sistema por el que ralentiza el metabolismo, a fin de almacenar reservas para que no perdamos energía. Como resultado, cuando terminamos el régimen, nuestro cuerpo, que continúa con un metabolismo ralentizado, tiende a engordar y a dificultar la tarea de adelgazar en el futuro.
Potenciación del proceso mediante complementos naturales
Es importante ser consciente de que un complemento alimenticio por sí solo, no nos va a ayudar a adelgazar. Es imprescindible que la persona ponga todo de su parte para alcanzar la meta, empezando por la depuración del organismo, y llevando una alimentación alcalina. Una vez cumplidos estos puntos, entonces podremos potenciar el proceso por medio de complementos alimenticios como Algasol, uno de los principales y exclusivos productos que ofrece el Centro Solnaturaleza, que por su composición a base de algas de agua dulce te ayudará a que el organismo metabolice con mayor efectividad.
Si deseas regular tu peso sin pasar hambre y de una manera respetuosa y duradera, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Solnaturaleza para pedir una consulta personalizada a través del teléfono 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado.
El Centro Solnaturaleza se encuentra situado en la calle Conde de Aranda 13, 28001 Madrid. Junto a la puerta de Alcalá, Metro Retiro.

Noticias Relacionadas: