SOLNATURALEZA: INICIANDO EL AÑO 2018

SOLNATURALEZA: INICIANDO EL AÑO 2018

05 febrero, 2018
|
Actualizado: 05 febrero, 2018 16:52
|
PUBLICIDAD

CENTRO DE NATUROPATIA ALIMENTARIA

BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE LA NATUROPATÍA

Desde hace más de 14 años, Solnaturaleza con su método exclusivo y único en España ha ayudado a marcar la diferencia en el sector de la Naturopatía Alimentaria, contribuyendo a mejorar en gran medida la calidad de vida de todas las personas que han pasado por su centro a lo largo de estos años.

Debido a esta dilatada experiencia en todo tipo de casos, están plenamente convencidos de que el cuerpo humano, para poder regularse por sí mismo, debe estar fuerte y limpio de toxinas y sustancias artificiales. Además cuentan con la inestimable colaboración de D. Miguel Ángel Ruiz Novo, naturópata, escritor, filósofo y periodista, y su programa de radio “La hora de Miguel Angel” en Radio Inter y Radio Intereconomía.

La metodología de Solnaturaleza , se basa en los principios de la Naturopatía, que tiene como objetivo lograr una mejora sustancial y duradera de la salud de los clientes, haciendo siempre uso de los medios y herramientas más naturales.

Como cada persona es diferente, es imprescindible estudiar cada caso de manera individualizada, buscando en todo momento el origen del problema si realmente queremos obtener unos resultados estables nos comenta la Directora Dña. Rocio Gil.

Con este método, además de diseñar un programa a medida, nos aseguramos de que recibes la formación necesaria sobre tu propio cuerpo para que tú mismo seas capaz de aplicar aspectos básicos de la Naturopatía Alimentaria que te ayuden a mantener una salud correcta y estable.

Con el año ya comenzado y Enero a nuestras espaldas solo cabe decir que Solnaturaleza es el centro de naturopatía alimentaria más importante de España, ya que este primer mes de 2018 ha vuelto a superar su propio record de clientes y programas entregados. Una inmejorable forma de comenzar el año.

Cada vez más personas están mejorando con sus cambios de alimentación y el uso de complementos alimenticios de calidad, evitando por completo el consumo de sustancia químicas artificiales para corregir sus desequilibrios o carencias. La demanda de soluciones naturales naturopáticas sigue en un aumento progresivo.

Solnaturaleza se encuentra ubicado en una de las calles más prestigiosas de Madrid, junto al Parque del Retiro, con una perfecta conexión con el Metro.

Calle Conde de Aranda, 13
28001 Madrid (España)

Estaciones de metro
Retiro y Serrano

+34 91 31 31 409
[email protected]

Abrimos de lunes a sábado
de 9 a 21 horas

Noticias Relacionadas: