Solnatura lanza Sacurasol

Solnatura lanza Sacurasol

19 diciembre, 2017
|
Actualizado: 19 diciembre, 2017 14:00
|
PUBLICIDAD

Sacurasol es un zumo balsámico que resulta de la combinación de la pulpa de Aloe Vera, y los zumos del fruto de Arándano y semillas de Uva, el extracto de las semillas de pomelo y piña, Silicio orgánico extraído de bambú, cúrcuma y la uña de gato.

Esta sinérgica combinación de sustancias y texturas es altamente eficaz debido a sus propiedades digestivas, reparadoras, antioxidantes y reguladoras, un verdadero bálsamo para el interior del organismo.

Debido a la alimentación y al desgaste natural del organismo, los tejidos internos pierden su elasticidad, su firmeza y su textura. Es muy fácil que el intestino se degenere debido a las toxinas que acumula, y por ello es muy importante mantenerlo continuamente reparado para que su mucosa no se deteriore, afirman desde Solanura.

Un bálsamo para el organismo

Al igual que la piel necesita bálsamos limpiadores, calmantes, nutritivos y reparadores, el interior del organismo, en especial la mucosa digestiva, también necesita de productos gentiles, altamente hidratantes y nutritivos que realicen una limpieza y reparación completas de todas sus paredes y estructuras internas.

Por esta razón Solnatura ha diseñado Sacurasol, que proporciona los fluidos y nutrientes compatible con el interior del organismo para mantener saludables sus estructuras internas y, sobre todo, la de mantener el intestino y sus paredes en un estado depurado y saludable. Ha sido recomendado por Miguel Angel Ruiz Novo experto en Naturopatía Alimentaria

El silicio orgánico favorece la síntesis del colágeno, lo cual es imprescindible para la piel y los tejidos internos. Ayuda a mejorar la elasticidad de las arterias y la calidad del sistema circulatorio y favorece la remineralización para huesos y articulaciones.

El extracto de semilla de pomelo es conocido como uno de los mejores antisépticos de la naturaleza, el cual es completamente natural y saludable.

Noticias Relacionadas: