SOLNATURALEZA: II CONGRESO DE TÉCNICAS DE NATUROPATÍA

SOLNATURALEZA: II CONGRESO DE TÉCNICAS DE NATUROPATÍA

13 enero, 2020
|
Actualizado: 13 enero, 2020 16:11
|
PUBLICIDAD

El sábado 25 de enero de 2020 se celebrará en Solnaturaleza, Centro de Alimentación Saludable y Nutrición Avanzada, el II Congreso de Técnicas Naturopáticas. Este esperado e interesante evento tendrá lugar en el centro de Madrid, muy cerca del majestuoso parque Retiro, justamente en calle Conde de Aranda número 13, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El programa del Congreso incluirá interesantes ponencias sobre las técnicas y servicios de naturopatía que se realizan diariamente en el centro por sus especialistas. Temas como: Iridología, Bioptron, Estudio de Vitalidad Celular, Microscopio de Campo Oscuro y otras muchas técnicas novedosas, con demostraciones en directo.


Evidentemente este acontecimiento del día 25, en uno de los centros icónicos de Naturopatía de Madrid, será una oportunidad única para conocer sobre estas originales técnicas, que están a la vanguardia en el mundo de la naturopatía.

Se contará con ponencias de importantes personalidades en el mundo de la Naturopatía: Doctora Jana Aufartová (Doctora en Farmacia y Naturópata colegiada de OCN FENACO), Miguel Ángel Ruiz (Naturópata Alimentario colegiado de OCN FENACO y locutor de Radio Intereconomía) y Alfredo Abascal (Naturópata colegiado y Consejero Delegado de OCN FENACO).

Este evento se celebra anualmente y su propósito fundamental es dar a conocer la Naturopatía, sus bases científicas y todas las técnicas y servicios que esta nos ofrece. Se ofrecerá información actualizada sobre sofisticados equipos, diseñados para el estudio de nuestro cuerpo y con la capacidad de fortalecer nuestro potencial de autocuración. El objetivo que se persigue con la realización de estas conferencias es educar a la sociedad en temas imprescindibles como son el cuerpo humano y técnicas vanguardistas para mejorar la salud.

Te invitamos a que participes y conozcas un poco más sobre naturopatía y todo lo que ésta puede ofrecerte para que mejores tu salud de manera natural y efectiva

Noticias Relacionadas: