Solnaturaleza; un lugar para formarse sobre salud natural

Solnaturaleza; un lugar para formarse sobre salud natural

30 enero, 2020
|
Actualizado: 30 enero, 2020 16:58
|

El pasado 25 de enero de 2020 se celebró en Solnaturaleza, centro dedicado a la Alimentación Saludable y la Nutrición Avanzada, el II Congreso de Técnicas de Naturopatía. Este centro ícono de la naturopatía en el país, está ubicado en pleno centro de Madrid y adornado por el glorioso parque del Retiro, exactamente en calle Conde de Aranda número 13.

Todos los meses se celebra en el centro un evento con similares características para promocionar y fomentar el uso de la naturopatía como método efectivo y saludable para aumentar la calidad de vida de las personas.

Especialmente este evento ofrecía información actualizada sobre sofisticados equipos con los que cuenta el centro, diseñados para el estudio de nuestro cuerpo y con la capacidad de fortalecer nuestro potencial de autocuración. Con el objetivo de instruir a la sociedad en temas como son el poder autocurativo cuerpo humano y las técnicas vanguardistas que ofrece la naturopatía para mejorar la salud.


En el evento se ofrecieron conferencias magistrales con temas como: Iridología, Bioptron, Estudio de Vitalidad Celular, Microscopio de Campo Oscuro y con demostraciones en directo. Todo un éxito donde el público formó parte activa del suceso, aprendiendo más profundamente sobre estos interesantes temas y observando en vivo la efectividad de estos equipos.

Solnaturaleza tiene mucho que ofrecer en cuanto a instrucción y formación sobre salud natural para la sociedad. Es por ello que celebra cada mes este tipo de eventos con variados temas sobre alimentación saludable y nutrición avanzada. El próximo se celebrará el sábado 29 de febrero de este año bisiesto de 2020. Los temas como siempre novedosos y con información actualizada sobre naturopatía, con conferenciantes como Miguel Ángel Ruiz, quien tiene un éxito rotundo por su capacidad para explicar de manera clara y sencilla pautas para que seamos capaces de mejorar nuestra salud a través de la alimentación.

Es una oportunidad única formar parte de estos eventos mensuales organizados por el centro, que no se preocupa solamente porque la persona mejore su alimentación de manera saludable sino de que aprenda sobre lo que esta hace en su cuerpo para bien.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD