Solventis ficha a Eloi Romero como director de negocio
Eloi Romero, director de negocio de Solventis

Solventis ficha a Eloi Romero como director de negocio

12 abril, 2024
|
Actualizado: 12 abril, 2024 16:25
|
PUBLICIDAD

El grupo financiero Solventis ha anunciado cambios significativos, incluyendo la incorporación de Eloi Romero como Director de Negocio, un cargo de nueva creación enfocado especialmente en la banca privada. Esta adición refuerza el compromiso estratégico de Solventis en impulsar su Área de Banca Privada, según explican desde la firma.

Romero es licenciado con honores en International Business Administration por la University of Westminster (Londres, UK) y posee un Máster en Mercados Financieros por la UPF, así como un postgrado en Gestión Patrimonial por el IEF y un máster en Marketing y Ventas por ESADE, entre otras titulaciones. Con una trayectoria que inició como asesor de inversiones en Mutuactivos en 2007, Romero se encargó de la apertura de la oficina de Bestinver en Barcelona en 2016 y desde 2021 ocupaba el cargo de director de desarrollo de negocio y marketing en Ginvest AM.

Solventis cuenta con más de 1.500 clientes

En sus redes sociales, Romero ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa como Director de Desarrollo de Negocios en Solventis, considerándola un hito importante en su carrera y agradeciendo el apoyo de su red profesional, mentores y colegas a lo largo de su trayectoria.

Solventis, fundada en 2002 y presidida por Alberto Moro, es una firma financiera con tres áreas de negocio: corporate and investment banking, consultoría y gestión de activos, esta última a través de su gestora Solventis Gestión, lanzada en 2010. Desde 2022, cuenta además con licencia para operar como sociedad de valores.

La firma ofrece servicios de gestión de activos y asesoramiento patrimonial para instituciones financieras, compañías de seguros, empresas, fondos de inversión, fondos de pensiones, hedge funds, SICAV’s y particulares. Según la compañía, más de 1.500 clientes confían en Solventis, gestionando un patrimonio cercano a los 1.000 millones de euros, con oficinas en Barcelona, Madrid y Vigo.

Noticias Relacionadas: