Soria asegura que el MWC es una «historia de éxito» fruto de trabajo conjunto

Soria asegura que el MWC es una «historia de éxito» fruto de trabajo conjunto

21 febrero, 2016
|
Actualizado: 21 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 21 feb.- El ministro de Industria, Energía y Turismo, en funciones, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que el Mobile World Congress (MWC), que mañana arranca su undécima edición en Barcelona, es una «historia de éxito» que se ha producido gracias al trabajo «conjunto» de todas las administraciones.

El ministro ha lanzado este mensaje en su discurso antes del inicio de la cena oficial de bienvenida a las autoridades asistentes al Mobile, que ha presidido el rey Felipe VI y que se ha celebrado en el Teatro del Liceu.

Soria ha agradecido la implicación del Rey en este evento de referencia mundial para la tecnología móvil, y ha dicho que su presencia suponía «un apoyo y un estímulo a la industria digital y a la economía en general».

«Si echamos la vista atrás, vemos que el Mobile ha sido una historia de éxito, (…) y tenemos que continuar trabajando juntos», ha afirmado el ministro, que ha celebrado la renovación de este evento en Barcelona hasta el año 2023.

Soria, que ha alternado el inglés y el español en su discurso, ha aprovechado la presencia de directivos de compañías tecnológicas para resaltar que la economía española ha sido capaz de superar una «recesión profunda» gracias a una política económica basada en las reformas, y ha subrayado que España es un país adecuado para atraer inversiones. EFE

Noticias Relacionadas: