Programas del sabado
Spotify: escucha la canción más reproducida de toda su historia

Spotify: escucha la canción más reproducida de toda su historia

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 19:29
|

«One Dance», del rapero canadiense Drake, ha batido el récord de reproducciones en la plataforma de música en streamingm Spotify.

La canción «One dance» se ha escuchado más de 882 millones de veces, por lo que es la más escuchada de la historia de Spotify, tal y como ha anunciado la plataforma de música este miércoles.

Álbum y tema del verano en Spotify

Esta famosa canción, se incluye en su cuarto trabajo discográfico de estudio, «Views», lanzado en el mes de abril, y que ahora es reconocida como el tema que ha superado a la canción «Lean on», de los estadounidenses Major Lazer, como la canción más escuchada en la historia de Spotify.

El tema del canadiense, rapero, compositor y actor ya había sido reconocido como la canción más escuchada del pasado verano, por delante de temas como ‘This is what you came for’, de Calvin Harris con Rihanna, y ‘Cheap Thrills’, de Sia.

El álbum también es el más vendido del año en Estados Unidos. «One Dance» superó al tema electrónico ‘Lean On’ de Major Lazer en colaboración con el productor y cantante francesa DJ Snake y la danesa Mo, que tenía el récord.

Aquí está la lista actualizada de las canciones más escuchadas en Spotify:

.
Noticias Relacionadas: