Supercell pone fin a los tramposos en Clash of Clans

Supercell pone fin a los tramposos en Clash of Clans

09 junio, 2016
|
Actualizado: 09 junio, 2016 10:12
|
PUBLICIDAD

Clash of Clans baneará de por vida todas las cuentas que usen software de terceros, prohibido desde el inicio del juego, ya que han ayudado a los tramposos a realizar mejores ataques. Estos softwares están prohibidos desde hace dos meses en Clash of Clans, que llegó a liderar el ranking de ventas en las tiendas de Apple y Google.

La compañía detectó el problema hace tiempo, pero no daba con la solución para disuadir a los jugadores que usaban programas que les daban una ventaja considerable tanto en ataques multijugador como en las guerras de clanes. Con X-MOD, por ejemplo, el atacante podía saber la localización exacta de las trampas y teslas, pero con la nueva actualización solo se verían esas trampas y teslas en caso de que la aldea ya hubiera sido atacada en la guerra de clanes. Asimismo, si Supercell, creadora del juego, detectaba que un jugador hacía trampas le baneaba durante un tiempo, pero los usuarios han cvontinuado con estas malas prácticas. Ahora la cuenta será baneada de por vida, por lo que los jugadores tramposos serán eliminados del juego.

Es quizá la medida más drástica, más cuando muchos de estos jugadores han invertido dinero en el juego.

Y es que, algunos jugadores llegaban a realizar miles de ataques en poco tiempo, cuando lo normal en una sola temporada era alcanzar más o menos los 150-200 ataques en las ligas más altas. Y es que, al X-MOD se sumaron los Scripts, robots que automatizan el ataque -que consiste básicamente en rodear la aldea con bárbaros y arqueras para robar los recursos de las minas-. Estos Scripts solo atacaban aldeas abandonadas, es decir, jugadores inactivos. No obstante, algunas veces estos jugadores volvían a conectarse al juego y denunciaban a Supercell el ataque. Y es que, si el atacante usaba los héroes, estos no activaban la habilidad ni tampoco lanzaban hechizos.

ASí, todo jugador que haga uso de software de terceros será baneado para siempre en caso de ser detectado.

Noticias Relacionadas: