Programas del sabado
Susana Díaz: ‘se cabrearon con nosotros porque pensaban que iban a tener su casita en la playa’

Susana Díaz: ‘se cabrearon con nosotros porque pensaban que iban a tener su casita en la playa’

16 mayo, 2017
|
Actualizado: 16 mayo, 2017 18:48
|
PUBLICIDAD

Susana Díaz ha dado su particular versión de por qué protestaron los «indignados» en el 15 M: «Muchos de los que se cabrearon con nosotros se pensaban que iban a tener su casita en la playa o que sus nietos iban a poder ir a la Universidad, y encima tener un máster».

“Muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido diez escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno. Pero es que pensaban que iban a subir diez. Pensaban que iban a poder tener su casita en la playa. Que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana. Que iban a conseguir que sus chavales fueran a la universidad, y que además tuvieran un máster. Que iban a ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos. Y cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron. Y ahí le hicimos el juego a la derecha y a los otros de Podemos”, exponía la socialista que pretende gobernar España.

Además Susana Díaz añadía que: «Hay que volver a ilusionar. A explicar a los ciudadanos que se puede vivir mejor. Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido 10 escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno pero es que pensaban que iban a subir 10. Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa. Que iban a poder salir no una vez al mes sino una vez a la semana. Que iban a conseguir que sus chavales fueran a la universidad y que, además, tuvieran un master. Que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos. Y cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron. Y ahí le hicimos el juego a la derecha y a los otros, de Podemos».

El vídeo ha sido publicado en Twitter por la periodista Miriam Ruiz Castro y los tuiteros han respondido indignados ante las declaraciones de Díaz.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD