Susana Griso a Maduro: ‘Su país no está para gracietas, la historia no le absolverá’

Susana Griso a Maduro: ‘Su país no está para gracietas, la historia no le absolverá’

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 15:46
|

Este 23 de junio de 2017 la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, en Antena3, mir ha lanzando llena de cólera un mensaje directo a un solo receptor, el dictador venezolano Nicolás Maduro.

La respuesta de Griso estuvo cargada de severidad e incluso con una pizca de rabia que sobresalía de sus palabras:

«Muy buenos días España, buenos días Venezuela. Señor Maduro, siento decepcionarle pero yo no le voy a responder, solamente le voy a decir una cosa que seguramente pueda herir su orgullo: los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas imitaciones, posiblemente se las ríen por miedo. Porque también se las reían en su momento a Calígula.

Hoy no le vamos a responder, vamos a limitarnos a ponerle delante del espejo. Le van a responder sus propios actos, sus propios muertos. Hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en una manifestación, y ya van 75 desde que empezaron las protestas.

Su país no está para gracietas, para canciones, para imitaciones. La violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas, no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá», exponía la presentadora Susana Griso.

Oposición venezolana denuncia registros y detenciones a militantes

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció hoy que las fuerzas de seguridad del Estado registraron la residencia de uno de sus asesores donde se encontraban reunidos dirigentes de los diferentes partidos que conforman la coalición y se llevaron dos detenidos.

«La MUD denuncia que: el régimen continúa con su política de terror y persecución, estigmatiza gente honorable allanando residencias donde estaban reunidos todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática», informó la MUD en su cuenta de Twitter.

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, Freddy Guevara, dijo por su parte: «Denunciamos allanamiento ilegal y secuestro por parte del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) a Aristides Moreno y Roberto Picon, asesores y colaborares de la MUD».

Noticias Relacionadas: