Suspenden tres meses Rayani Air, la aerolínea malasia que aplica la sharía

Suspenden tres meses Rayani Air, la aerolínea malasia que aplica la sharía

11 abril, 2016
|
Actualizado: 11 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Bangkok, 11 abr.- La única aerolínea malasia que aplica la sharía o ley islámica en sus vuelos, Rayani Air, ha sido suspendida tres meses a partir de hoy por un servicio defectuoso, anunció el Departamento de Aviación Civil de Malasia.

El director de Aviación Civil, Azharuddin Abdul Rahman, explicó en rueda de prensa que se ha convocado una reunión con la aerolínea para el 12 de mayo próximo, según la web del diario malasio New Straits Times.

Rayani Air comenzó a operar el 20 de diciembre de 2015 como la única compañía aérea de Malasia que adecuaba sus prestaciones a la ley islámica, lo que incluía oraciones antes de los vuelos y un menú sin cerdo y sin bebidas alcohólicas.

El viernes pasado, la aerolínea anunció que la suspensión temporal de sus operaciones para aplicar un plan de reestructuración.

Rayani Air, con domicilio social en Shah Alam, en el estado de Selangor, tiene una flota de dos aviones y una ruta de seis destinos, todos en Malasia.

Royal Brunei Airlines, Iran Air y Saudi Arabian Airlines son, junto con Rayani Air, las únicas aerolíneas del mundo que ofrecen un servicio regulado por la sharía. EFE

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD