Suspendidos varios vuelos a causa del fuerte temporal de viento en Melilla

Suspendidos varios vuelos a causa del fuerte temporal de viento en Melilla

28 febrero, 2016
|
Actualizado: 28 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Melilla, 28 feb.- El fuerte temporal de viento que azota a Melilla ha ocasionado la suspensión de varios vuelos que tenían prevista su llegada a la ciudad autónoma esta mañana desde Málaga y Madrid, según han informado a Efe fuentes de Aena.

Según Aena, el vuelo procedente de Málaga que salió a las 9.50 horas con destino a Melilla decidió frustrar la maniobra de aterrizaje y regresar al aeropuerto de malagueño.

El vuelo de Air Nostrum que salió a las 8.00 horas de la mañana de Madrid con destino a Melilla tuvo que desviar su ruta hacia el aeropuerto de Málaga.

En cuanto a las líneas marítimas que unen la ciudad norteafricana con la península, Trasmediterránea suspendió ayer el trayecto Almería-Melilla que debía haber salido a las 23.59 horas debido al malas condiciones del mar.

Fuentes de la compañía han asegurado que esta circunstancia hace que hoy quede suspendida la conexión con esta capital andaluza que estaba prevista para las 15.00 desde el puerto de Melilla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada en Melilla la alerta naranja por viento, ya que se espera que se puedan registrar rachas máximas de 90 kilómetros por hora.

También hay alerta naranja por fenómenos costeros, ya que entre las 8.00 de hoy y las 00.00 horas de mañana habrá vientos de Poniente con fuerza 8.EFE

Noticias Relacionadas: